Marta Magariños
Marta Magariños

Contribuciones de Marta Magariños
Créeme si te digo que hacer todos los fines de semana 600 km de ida a Pontevedra y otros 600 km de vuelta a Madrid no es tan horrible como te imaginas.
Si te gusta la variedad, como a mí, puedes ir cambiando de medio de transporte. Puedes ir en avión a Vigo o a Santiago, en tren hasta Pontevedra, ya sea en el rápido de…
Fiona es una mujer de unos sesenta años, jueza del Tribunal Superior, casada y sin hijos que se enfrenta a una situación difícil en su matrimonio ya que Jack, su marido, ha decidido contarle que quiere vivir la pasión antes de que sea demasiado tarde y para ello ha decidido enrollarse con una colega joven del trabajo…
Las primas es una novela muy original y turbadora que ganó el Premio argentino de Nueva Novela Página/12 en el año 2007. La novela se presentó bajo el seudónimo de Beatriz Poltrinari pero detrás de él estaba Aurora Venturini con sus 85 años….
…mismo director del capítulo al que torturaron sus amigos con que “no se entendió”? Deberían haber hablado con David Simon y que les explicara el valor de las palabras: “que se joda el espectador medio”…
Los pulpos y en general todos los de su clase, los cefalópodos, son unos animales muy interesantes. Tienen una forma de funcionar (es decir, una fisiología) muy particular: tienen un cerebro grande, ojos sofisticados, un sistema circulatorio cerrado y un hábil sistema de respiración acoplada al movimiento.
…es refrescante, encontrar un libro como el de Erratas, diario de un Editor incorregible en el que el autor, Marco Cassini, nos deja la sensación, muy agradable, de que hay gente que sí tiene un proyecto propio no basado conseguir ese tipo de éxito…
¿De qué va este blog? De libros, sobre todo, pero también de otros medios y lenguajes narrativos, un espacio donde poder hablar de lo que nos interesa. Principalmente de libros y relacionados, Libros, librerías y editoriales, aunque a veces hablaremos de otros medios que también nos cuentan historias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s